GARANTÍAS

Contamos con un equipo multidisciplinario. conformado por técnicos e ingenieros en constante capacitación. dispuestos en todo momento para solucionar cualquier inquietud que se presente a nuestros clientes, ofreciéndoles calidad y servicio. brindando asi una mayor satisfacción y respaldo total para el cliente final.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

* SEGURPROF SAS ofrece 18 meses de garantía en todos nuestros productos* (excepto balun, adaptadores, conectores y lentes), cuando Sean respetadas las condiciones puestas en esta página para validar o invalidar dicha garantía. siempre y

* En el caso de garantía por falla del equipo, el producto es recibido para su revisión y no implica el aceptarlo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.

* Las garantías serán válidas solo por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos húmedos, engrasados, con circuitos quemados, quebrados, rayados, con piezas sueltas, o sellos de garantía violados). Los productos con daño físico, pierden su garantía en forma automática.

* Si al enviar el producto a garantía, el empaque utilizado, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

* La garantía NO procederá en caso de daños causados por la interacción con otros equipos ó productos técnicamente no compatibles, tampoco será cubierta debido al mal uso, abuso, modificación, daño físico, circuitos quemados por sobrecarga o variación eléctrica, mala instalación, exposición a ambientes hostiles o el no uso de polo a tierra, mala configuración en el sistema operativo, o intervención en el producto por personal ajeno a SEGURPROF SAS

* Al proceder la garantía, el reemplazo o cualquier otra decisión acerca del producto se realizará de 1 a 45 días hábiles.

* El tiempo máximo de garantía se tomará en caso de que el producto o repuesto a reemplazar no se encuentre en inventario y tenga que ser importado, con la excepción de que el cliente acepte un producto de similares características o una nota crédito para adquirir cualquier otro producto de nuestra empresa. En este caso el trámite de la garantía no tomará más de 10 días hábiles.

* SEGURPROF SAS no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.

INFORMACIÓN PARA SOPORTE

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

Usted podrá devolver cualquier artículo comprado en SEGURPROF SAS siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de SEGURPROF SAS nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal al teléfono 4440299 en Medellín o por correo electrónico a gerencia@segurprof.com.co Solamente se realizarán reembolsos a manera de nota crédito cuando las especificaciones del producto estén publicadas incorrectamente en nuestra página o lista de precios y este error sea reportado por nuestro cliente en un lapso máximo de 3 días hábiles después de haber recibido su pedido. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar el producto por uno de IGUAL o MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) o se entregará una nota crédito redimible por cualquier otro producto de nuestra empresa. Procedimiento para devolución: En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo. No será posible la devolución cuando: Los sellos de garantía han sido removidos. El producto no tiene sus empaques y accesorios originales. El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. En caso de que la pieza no se encuentre en estado de producto nuevo ó si el límite de tiempo (3 días hábiles) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, no procederá la devolución. Si el producto fue adquirido como un remate de inventario o en una promoción la cual indique que no tiene cambio. Si el producto integra un equipo en promoción. en ese caso sólo se considera la garantía de la pieza (ver políticas de garantía). Si el producto expresamente contaba con la leyenda sin garantía o sin devolución. Cargos por Devolución: SEGURPROF SAS NO hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos: El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente. El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc). Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.  Productos con EMPAQUE SELLADO que haya sido dañado. El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será desde el 20% hasta el 30% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN, previa evaluación y consideración del estado del producto. El resto quedará a favor del cliente más NO será REEMBOLSABLE y podrá ser aplicado en una nueva compra o en una NOTA CRÉDITO. Procedimiento para devoluciones fuera MEDELLIN: Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro personal de ATENCIÓN AL CLIENTE vía telefónica al 4440299 en Medellín o a través del correo electrónico: gerencia@segurprof.com.co, usted podrá enviar la pieza utilizando cualquier servicio de mensajería de su confianza. El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo, o bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN AL CLIENTE el reembolso a través de una nota crédito para la adquisición de nuevos productos de nuestra empresa. (Favor de verificar los puntos anteriores). El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente. El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc).

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

SEGURPROF SAS está comprometido de corazón con todos nuestros clientes, por esto es nuestro deber y compromiso atenderlos a todos por igual y con el mayor placer brindándoles toda la asesoría, capacitación y apoyo para la solución de todas las dudas y los problemas que derivasen de nuestros productos, para que ustedes puedan atender de la mejor manera a sus clientes, dándoles una respuesta oportuna en todos los casos que así lo requiera, siempre y cuando este adentro de nuestras posibilidades y conocimiento. Todos estos beneficios están sujetos a unas condiciones que se enunciaran a continuación: SEGURPROF SAS se compromete a dar servicio, asesoría técnica en configuración de equipos, solución de problemas derivados de la instalación de nuestros productos, suministro de drivers, software, actualizaciones de firmware y manuales de usuario de manera VITALICIA siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: Que el producto por el cual se solicita el servicio haya sido comprado directamente en SEGURPROF SAS. Asegúrese de que el producto haya sido instalado correctamente y con sus accesorios originales ya que si no es así puede generar confusión en nuestro personal de servicio técnico. No se prestará asesoría o servicio técnico telefónico a productos que nosotros no comercializamos así hayan sido instalados combinados con nuestros productos ya que no podemos garantizar su compatibilidad y no conocemos de su calidad ni correcto funcionamiento. La persona que solicite el servicio técnico, debe de ser una persona idónea y con conocimientos básicos sobre instalación y configuración de equipos de CCTV ya que se utilizan términos técnicos que solo este tipo de personas pueden entender y nuestro personal de soporte técnico está entrenado para atender casos en los cuales se sobreentienden muchos temas los cuales ya deben ser manejados por la persona que solicita el servicio. Ya que el servicio técnico es algo no tácito, es inherente a cada persona, y la manera de explicarlo y ejecutarlo cambia de persona a persona no es posible brindar ningún tipo de garantía sobre este ya que cada caso es diferente y los resultados después de cada asesoría pueden ser muy diferentes, esto quiere decir que no en todos los casos encontraremos una solución o el resultado esperado, teniendo en cuenta que no somos nosotros quienes ejecutamos la solución planteada. Normalmente no permitimos el desplazamiento de ninguno de nuestros técnicos e ingenieros fuera de nuestras instalaciones, salvo en casos especiales donde después de verificado todo lo posible y la falla persiste en el equipo que aún está dentro de la garantía, pero no es posible traerlo a nuestras oficinas por casos de fuerza mayor, se pactará con el cliente la visita de uno de nuestros técnicos o ingenieros hasta el lugar, teniendo en cuenta que los viáticos de traslado, alimentación y estadía serán cubiertos en su totalidad por el cliente. Se debe de tener en cuenta, que si la falla no es del equipo y por el contrario se descubre que esta es generada por mala instalación o configuración por parte del cliente, el servicio será cobrado teniendo en cuenta todos los factores tales como tiempo utilizado, dificultad, y el nivel del personal desplazado. NORMAS GARANTÍAS NORMAS PARA HACER EFECTIVA UNA GARANTÍA Con miras a brindar un excelente servicio y mejorar nuestros tiempos en el otorgamiento de garantías y reparaciones, queremos solicitar amablemente a nuestros clientes tener en cuenta los siguientes puntos: Acreditar debidamente la compra del artículo en Segurprof, y marcar debidamente con su nombre o el de su empresa el artículo que ingresa a servicio técnico, ya que en ocasiones llegan con el nombre de sus clientes únicamente, los cuales desconocemos y al no aparecer en nuestra base de datos crea confusión o demora en el proceso de reparación o devolución. Todo articulo debe de reportarse exactamente con la falla que presenta, ya que si no la trae tendríamos que pasarlo a diagnóstico previo y el tiempo de reparación y devolución se cuadriplica. Esta demora en el diagnóstico y reparación se cobrará a razón de $20.000 por revisión de cada uno, tenga o no tenga reparación o garantía. Los sellos de seguridad que la compañía coloca con las fechas adheridas a los equipos deben ser respetados, si se encuentran rotos alterados o removidos pierden automáticamente la garantía. Si se presenta más de dos garantías del mismo equipo debe existir un problema eléctrico en la instalación la cual se debe solucionar de inmediato y colocar protecciones de lo contrario generara fallas repetitivas Y COSTO EN LA REPARACIÓN. Si los equipos recibidos presentan muestras de descargas eléctricas como componentes electrónicos estallados o manipulados, no hay lugar a reclamar la garantía, pero el cliente tiene la oportunidad de comprar el repuesto si lo tenemos en stock a un precio favorable y autorizar el arreglo, para eso solicitamos nos brinden su datos de contacto para que en el momento de tener un diagnóstico de este tipo notificarlos para que autoricen o no la reparación y para que recojan sus equipos cuando estén listos, o en devolución. Tenemos equipos que llevan mucho tiempo reparados o para devolución, sin que hayan sido reclamados, esto nos genera costos de bodegaje y deterioro, por lo tanto, si pasados 3 meses no se reclama pasará a disposición de la compañía y no hay lugar a reclamación. Solicitamos amablemente descartar sus equipos con otras fuentes de voltaje cuando no funcionen ya que algunos equipos llegan buenos generando pérdida de tiempo buscando una falla que no existe. Las fuentes de voltaje, baterías, memorias y accesorios no tienen garantía, evitar entregar discos duros, memorias o fuentes a no ser que se necesiten para alguna prueba, y deberán ser registrados de lo contrario no nos responsabilizamos por perdida o daño.