Redes y servidores

REDES

Los estándares de comunicación son reglas básicas que deben tenerse en cuenta para asegurar el correcto funcionamiento de la transmisión de voz, datos y video. Cualquiera puede extender un punto de red, pero sólo unos pocos pueden asegurarse que funcione de la manera correcta. Por este motivo, nuestro personal se rige por estándares que permitan predecir de manera controlada el comportamiento de dichas conexiones y prevenir futuros inconvenientes relacionados.

INSTALACIÓN

Realizamos instalaciones de cableado estructurado con altos estándares de calidad por parte de personal experto y con materiales altamente certificados que sobrepasan las exigencias del mercado.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Reparación de fallas en el sistema por parte de personal idóneo y con alto conocimiento en el tema.

 

SERVIDORES

 Las principales ventajas de tener un servidor privado, es poder centralizar la gestión de usuarios y contraseñas, minimizar la cantidad de credenciales dentro de la red, establecer políticas en los computadores, centralizar los datos, gestionar copias de seguridad gestionar, acceso remoto y poder trabajar sin necesidad de estar físicamente en la oficina, siempre sabrá en donde se encuentra su información.

ESTUDIO Y ASESORÍA PERSONALIZADA.

Personal capacitado y con amplio conocimiento del tema, verificará los requerimientos de cada cliente de manera independiente, diagnosticando las necesidades más relevantes y presentado un informe con las recomendaciones de hardware, software y acondicionamiento de recursos necesarios para solucionar sus exigencias.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Para la instalación y configuración de servidores contamos con personal altamente especializado en instalación de sistemas operativos, actualizaciones, seguridad cibernética y otros campos de importancia al momento de ejecutar esta tarea.