NOSOTROS

La empresa SEGURPROF. S.A.S, ubicada en la ciudad de Medellín, importa y distribuye para las empresas  e integradores de tecnología, toda una gama de productos y servicios que les brindan seguridad en sus Instalaciones, Viviendas, Empresas, Fincas, Colegios y cualquier sitio que deseen controlar o vigilar por medio de CCTV.

Nuestro principal campo de acción son los sistemas de (CCTV) CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISION y los complementamos con diferentes accesorios para video seguridad, sistemas de facturación pos (SAC) y nuevos desarrollos que lograrán suplir las necesidades de cualquier instalación o cliente final.

Los sistemas que ofrecemos, están respaldados por un excelente servicio en la parte de soporte técnico, manejado por personal calificado que les brinda asistencia oportuna, presencial y remota. Segurprof S.A.S, pone a su disposición un amplio grupo de personas especializadas en diferentes campos, los cuales están siempre dispuestos a resolver sus inquietudes y guiarlos en los momentos que más los necesitan. Nuestras puertas siempre están abiertas. Sea bienvenido.

MISÍON

Somos una empresa importadora y desarrolladora de proyectos; que ofrece soluciones en seguridad electrónica y sistema de apoyo comercial; brindando soporte permanente a través de un equipo especializado que vela permanentemente por la satisfacción de nuestros clientes.

VISÍON

En el 2023, ser una empresa reconocida a nivel nacional por dar soluciones oportunas en seguridad electrónica y sistema de apoyo comercial; ofreciendo a nuestros clien- tes ventajas en calidad, servicio e innovación.